jueves, 29 de septiembre de 2011

PSP | FIFA 2012 | MU y FS


Este sera mi primer aporte en Upload3rs! y espero sea de su agrado. 





FIFA 12 trae a la cancha de juego el nuevo Motor de Impactos del Jugador, un motor de física construido para ofrecer una actividad física del mundo real en cada interacción en el campo. Revolucionarias innovaciones en el juego inspiradas en el fútbol real que hacen de FIFA 12 algo más profundo y más participativo

En PSP lamentablemente, no son muy notorias las mejoras con el FIFA 2011, aunque debo mencionar que esta entrega me gusto mas que la del año anterior. Así que creo que les gustara.



Tamaño del .rar: 940mb (5 partes de 160mb y 1 de 140mb)
Tamaño del .iso FULL: 1.5gb 
Audio e Idioma: Español Latino
Region: EUA
Testeado: 6.35 Pro-b9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen









click

Nota: Es un .txt donde se encuentran los Links de MegaUpload y FileServe!!



Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P