jueves, 29 de septiembre de 2011

PSP | Army of Two | MU y FS




Les traigo aquí otro gran juego para PSP!




Segunda entrega del título de EA, Army of Two. El juego nos emplaza en Shangai, donde Salem y Rios deberían sobrevivir a un asalto masivo sobre la ciudad que, una vez más, pondrá a prueba las dotes para el combate de los dos mercenarios.

Un juego, en el cual ami en lo personal me gusto, te entretienes mucho, se los recomiendo, no lo termine del todo entonces no les puedo decir que tal la historia, pero hasta donde me quede me agrado.



Tamaño del .rar: 578mb (2 partes)
Tamaño del .iso FULL: 750mb 
Audio e Idioma: Español 
Region: EUR
Testeado: 6.35 Pro-b9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen




Comos siempre, hechas 100% por mi, desde mi PSP






Nota: Es un .txt donde se encuentran los Links de MegaUpload y FileServe!!


Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P