sábado, 1 de octubre de 2011

PSP | Assassin's Creed y Bob Esponja | MU y FS


Trayéndoles mas juegos, ahora comparto estos dos juegos:
Assassin's Creed: Bloodlines
 Bob Esponja: Atrapados en el Congelador. 








Assassin’s Creed llega a PSP con Bloodlines, una reformulación completa de su concepto para la portátil de Sony. Su héroe, Altair, regresa para volver a enfrentarse a la orden de los Templarios.

En verdad un buen juego!, buena jugabilidad. Seguro que deben de tener este en su colección de juegos para su PSP!


Tamaño del .rar: 115mb
Tamaño del .iso FULL: 117mb 
Audio: Ingles con subtitulos en Español
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.35 Pro-b9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen



Como siempre, desde mi PSP.





click

Nota: Es un .txt donde se encuentran los Links de MegaUpload y FileServe!!




El Crustáceo Crujiente celebra su aniversario número 17 y Don Cangrejo planea vender muchas Cangre-Burgers pero Bob Esponja, Patricio, Calamardo y el mismo Don Cangrejo quedan encerrados accidentalmente en el congelador antes de que puedan celebrar la fiesta de ventas.


Ideal para niños pequeños. Este juego siempre que viene mi primito a la casa me lo pide, ya que le gusta mucho ^^



Tamaño del .rar: 1.2bg
Tamaño del .iso FULL: 1.3gb
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.35 Pro-b9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen



Como siempre, desde mi PSP.








Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P