domingo, 2 de octubre de 2011

PSP | FIFA 2011 y Mortal Kombat | MU y FS



Y mas juegos amigos!, ahora son estos 2:
FIFA 2011
Mortal Kombat Unchained




FIFA 2011




Bueno, pues todo el mundo conoce el juego, creo que no necesita descripción alguna.

Un gran juego.



Tamaño del .rar: 835mb
Tamaño del .cso full: 865mb
Audio: Español Latino
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.39 Pro-b9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen


 Como siempre, desde mi PSP :)





Nota: Es un .txt donde se encuentran los links de MegaUpload y FileServe ;)


Mortal Kombat Unchained




Tambien todo el mundo conoce este gran titulo de peleas! Así que no requiere explicación alguna.

Este juego tiene nuevas formas de Juego tales como, Ajedrez con peleas. Y unas cuantas cosas mas. :)


Tamaño del .rar: 915mb
Tamaño del .Iso Full: 1.5gb
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.39 Pro-B9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen



Ya saben, hechas desde mi PSP :)






Nota: Es un .txt donde se encuentran los Links de MegaUpload y FileServe, Intercambiables! :)


Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P