sábado, 1 de octubre de 2011

PSP | Dragon Ball Z: Tag Team y Crash Tag Team Racing | MU y FS


 Esta ves les comparte 2 otros grandes juegos!
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Crash Tag Team Racing





El modo de juego es muy similar al de las series de Budokai Tenkaichi, Hay podras hacer tus propias batallas y seguir la serie

El mejor de Dragon Ball para PSP sin lugar a dudas!


Tamaño del .rar: 430mb
Tamaño del .iso FULL: 510mb
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.35 Pro-b9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen


Caps propias desde mi PSP, como siempre!






Nota: Es un .txt donde se encuentran los Links de MegaUpload y FileServe!!



Edición para PSP de la próxima entrega de este particular arcade de conducción de karts, en el que podremos manejar a los excéntricos personajes de esta carismática saga.



Tamaño del .rar: 810mb
Tamaño del .CSO full: 910mb
Idioma: Español
Audio: Español
Region: EUR
Testeado: 6.35 Pro-B9, 6.60 ME1.4, 5.50 Gen-full



Como siempre, Caps hechas por mi!







Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P