lunes, 3 de octubre de 2011

PSP | DefJam Fight for NY | Rip y Full | Mu



Def Jam Fight for New York "The Takeover"
Grandioso Titulo!
Y en dos versiones:
Rip
Full




Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por EA en colaboración con THX, cuyo juego es basado en la lucha callejera. Este juego de lucha también incorpora cantantes famosos como por ejemplo Snoop Dogg.

Vale creo que todo el mundo conocemos este gran juego de peleas callejeras! En verdad de lo mejor para PSP, sus graficas son muy muy buenas. Buenos movimientos. En verdad una Joya!


Versión Rip:
Tamaño del .rar: 410mb
Tamaño del .cso: 425mb
Idioma: Ingles
Region: EUA
Testeado: 6.39 Pro-B9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen

Versión Full:
Tamaño del .rar: 460mb
Tamaño del .iso: 1.5gb
Idioma: Ingles
Region: EUA
Testeado: 6.39 Pro-B9, 6.60 ME-1.4, 5.50 Gen


La versión Rip lo que tiene ripeado son los videos de los movimientos. Cuando intentas ver un video de un movimiento especial la PSP se te traba y se apaga.



 Ya se la You Know ;). Caps hechas por mi!








Versíon Rip:


Versión Full:


Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P