lunes, 27 de febrero de 2012

[Novedad] Avast 7 [Gratis]


 

 



 

 

NUEVA VERSIÓN DE AVAST: 

Bueno, Taringueros, hoy les traigo la nueva del mejor antivirus, a mi parecer. 
Avast, llega a su versión 7, y está recién salida del horno. 
Les voy a dar razones para cambiarse, unas capturas, y desde luego, el link. 
Espero que disfruten mi post. 

 

 

 

CINCO RAZONES PARA CAMBIARTE: 

Sinceramente les recomiendo este antivirus por sobre los demás. 
Les doy algunos argumentos para utilizarlo. 

 Detecta miles de amenazas. 

 Es gratuito, y legal.

 Es utilizado desde hace años. 

 Posee una interfaz limpia y sencilla. 

 Se actualiza diariamente. 

 

 

LINK DE DESCARGA: 

Pueden descargar el programa desde el menú de abajo. 
El primer link lleva a la descarga directa de la web oficial. 
Me pareció inútil subirlo a Mediafire cuando el host lo descarga a una velocidad muy superior. 
El segundo de los botones, lleva a mi perfil. 

 

 

 

 

DISCOS DEL RECUERDO: 

Una serie de posts con discos históricos de la historia del Rock. 
Incluyen bandas como Los Beatles, Skid Row y Los Rolling Stones. 
Muy recomendados. 

 

 

 

 

CREA EL POST PERFECTO SIN MORIR EN EL INTENTO: 

Mi más reciente top post. 
Una recopilación de recursos para mejorar tus aportes. 
Recomendado para los nuevos en Taringa.