domingo, 9 de octubre de 2011

PSP | Transformers, SplitSecond, Crash of the Titans | MU



Esta ves son 3 los juegos:
  Transformers The Game
  Split Second
  Crash of the Titans









Basado en "Transformers", el nuevo largometraje de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, permite a los jugadores influir en el desenlace de la batalla por la Tierra entre Autobots y Decepticons.


Tamaño del .rar: 840 mb
Tamaño del .iso: 1.5 gb
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.60 ME-1.5, 6.30 Pro-B9



Caps mias! ;)











Juego, tipo Hollywood, pruebas, y todo eso! ami me entretubo, se los recomiendo ;)


Tamaño del .rar: 1 gb
Tamaño del .iso: 1.5 gb
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.60 ME-1.5, 6.39 Pro-B9



Caps Mias ;)











Muy buen juego, recomendado. Ya todo mundo conoce a nuestro amigo Crash! ;)


Tamaño del .rar: 730 mb
Tamaño del .iso: 1 gb
Idioma: Español
Region: EUR
Testeado: 6.60 ME-1.5, 6.39 Pro-B9



Caps Mias ;)









Si estas aburrido, dale click a la imagen y hazte una cuentita, super vital tener una para los momentos que no hayas que hacer!
Y de una ves me ayudas a ser mejor en este pequeñito vicio :P